domingo, junio 16, 2013

Ya puedes descargarte (gratis) EL OJO CRITICO nº 73



En este número:
Los grandes enigmas frente a la ciencia
Resumen del nuevo libro de Manuel Carballal, del que sorteamos tres ejemplares entre los lectores que sepan responder a una pregunta.
El  ]+[ombre que susurraba a los niños
La secta que se inspiró en UMMO
Eddie González se buscó su asesinato
Dossier sobre el caso de la secta Edelweiss, incluyendo una entrevista exclusiva con Natalia Cárdenas, que acaba de publicar “Yo jugué con un asesino”. Fotografías exclusivas de la secta que reflejan su inspiración en UMMO.
Las sectas constructivas
¿Sabías que incluso las sectas más peligrosas dedican muchos esfuerzos al trabajo social y la solidaridad? ¿Por qué sectas de igual origen doctrinal e ideológico como los Davidianos y los Adventistas, Haven´s Gate y Humanidad Solar, Verdad Suprema y Siloistas, son tan similares en la forma y tan diferentes en el fondo? Jesucristo se equivocaba… un mal árbol puede dar frutos buenos.
Neuroespiritualidad ¿Está Dios en el cerebro?
El Catedrático de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid nos obsequia con un delicioso informe sobre las últimas investigaciones neurológicas en torno a la espiritualidad y el sentimiento religioso. La relación del cerebro humano y la creencia en lo sobrenatural, diseccionada por un científico de prestigio internacional.
El misterio de los Discos Dropa resuelto
Son uno de los Ooparts clásicos de la astroarqueología. Presentes en miles de libros y artículos sobre la supuesta presencia extraterrestre en el pasado. Hoy Chris Aubeck nos desvela quien fue su autor. Un culpable con nombre, apellidos y fotografía.  

Anomalías: cuando el testigo es policía
David Cuevas nos ofrece un documento insólito. Fernando Ramón Calderón, sub-inspector del Cuerpo Nacional de Policía y representante de la Confederación Española de Policía en Andalucía, responde sin pudor al interrogatorio del periodista, sobre las experiencia de policías con fenómenos anómalos, e incluso confiesa las propias. Incluimos documentos policiales inéditos sobre incidentes OVNIs, crop circles, poltergeist, sectas satánicas, etc, en España.
El OVNI que recuperó el ejército español
El año pasado fue noticia de portada de informativos. La armada española había recuperado en 1966 un objeto no identificado en la costa noroeste. Pero Miguel Pedrero se desplazó al lugar y entrevistó a todos los testigos. Este caso fue recogido en uno de los expedientes OVNI desclasificado por el Ejército del Aire en 1992. Hoy sabemos que se trataba de tecnología militar norteamericana.
Ponemos a prueba a Marilyn Rossner
Marilyn Rossner, considerada la médium más famosa del mundo, ha vuelto a visitar España. Nuestro compañero David Mulé consiguió reunirse con ella para entrevistarla y para poner a prueba sus supuestas capacidades extrasensoriales. Estos son los resultados…
 “Monjes Shaolín” y estafadores en serie

El caso del supuesto monje shaolín Juan Carlos Aguilar ha acaparado los titulares de todos los informativos durante las últimas semanas. Autor de, por lo menos, dos asesinatos, sus supuestas capacidades sobrenaturales han resultado un fraude. Carlos Fernández, profesor de artes marciales formado, realmente, en el templo de Shaolín de China, ya lo advirtió en EOC nº 72. Hoy reflexiona sobre este y otros casos de “estafadores en serie”.
Gmong: Sueños que matan
Nuestro compañero Juan José Sánchez-Oro nos presenta hoy una historia alucinante. Durante una década una etnia asiática asentada en EEUU sufría una serie de pesadillas atroces, que terminaban provocando la muerte de varios de sus miembros. ¿Pueden matarnos las pesadillas?
INFORME EOC: EL FENOMENO ABDUCCION
Tras recoger un universo de 100 casos de supuesta abducción durante un siglo, nuestro compañero Manuel Carballal analiza las presuntas evidencias del aspecto más inquietante e increíble del fenómeno OVNI.
Una historia social del canibalismo
¿Podríamos comernos a otros seres humanos? Tras analizar la historia de la antropofagia y los casos más, y menos, conocidos de canibalismo, nuestra compañera Beatríz Erlanz nos deja la respuesta a esta pregunta en bandeja… y no es agradable.
Los CONFIDENCIALES de EOC
José Luis Jordán Peña es el autor de la falsa abducción de Julio F., el encuentro de J.J. Benítez con el CESID, un artículo de EOC se postula a los premios AENA de aeronaútica, amenazan a EOC con nuevas demandas… Son algunos de los CONFIDENCIALES que os ofrecemos en este número.
Tablón de anuncios
Entrevista exclusiva a Juan Ignacio Blanco
Ha pasado a la historia como “el criminólogo del caso Alcasser” pero ¿Cuál es la verdadera historia de este veterano periodista de sucesos? Por primera vez Juan Ignacio Blanco se desnuda, respondiendo a todas nuestras preguntas, y ofreciéndonos evidencias irrefutables sobre su trayectoria profesional, y las campañas que ha sufrido para intentar destruirla. Documentos increíbles.
La parapsicología como ciencia
Por primera vez en el siglo XXI catedráticos de medicina o historia, profesores universitarios, doctores en psicología, y científicos de la más alta cualificación, se han reunido en España para hablar sin temor sobre la parapsicología y su posible investigación científica. Y EOC estaba allí para contároslo.
 Ya puedes descargártelo GRATIS en:    http://www.dimensionlimite.com/eoc/EOC_73.pdf

o en  http://www.legadosdelmisterio.net/el-ojo-critico/el-ojo-critico-no73/

o en  www.ojo-critico.blogspot.com y en las mejores webs y blog sobre anomalías...

Manuel Carballal y Lorenzo Fernández CRONICAS DEL MISTERIO nº 38: ARMAS SECRETAS Y TECNOLOGIA MILITAR OCULTA

Manuel Carballal y Lorenzo Fernández CRONICAS DEL MISTERIO nº 38: ARMAS SECRETAS Y TECNOLOGIA MILITAR OCULTA


Más audios en Onda Cero