miércoles, agosto 26, 2009

En EL OJO CRITICO número 62...


Entre otros temas:

-HA MUERTO LA SECRETARIA DE "UMMO"
Hilde Menzel, secretaria de Fernando Sesma, y de su Sociedad de Amigos de los Visitantes del Espacio BURO, falleció hace pocos días en Madrid.

-LOS DOCUMENTOS OVNI NO DESCLASIFICADOS POR EL EJERCITO ESPAÑOL
Por primera vez enunciamos cuales son los informes, notas, expedientes y documentos oficiales sobre el Fenómeno OVNI que el Ejèrcito del Aire español posee, pero no ha desclasificado.

-UN OO7 EN EL VATICANO
Antonio Hortelano, sacerdote católico y espía al servicio del MOSSAD y otros servicios secretos... esta es su sorprendente vida.

- "YO AYUDE A IKER JIMENEZ A SER FAMOSO"
Entrevista exclusiva con uno de los conocidos investigadores españoles que contrubuyó en la carrera de Iker Jiménez hacia la fama... y sus críticas opiniones sobre el mundo del misterio.

-SIXTO PAZ DENUNCIADO EN LOS JUZGADOS DE VALENCIA

Como adelantamos en los confidenciales de EOC nº 61, Sixto Paz acaba de ser denunciado en una comisaria de policía y en los juzgados de Zaragoza. Y EOC ha tenido acceso a dichas denuncias...

- J. J. BENITEZ MAS INTIMO QUE NUNCA

Con motivo de la presentación de su último libro, Juan José Benítez responde a entrevista más intima y personal.

-INFORME: OVNIS Y PILOTOS, UNA REVISION CRITICA
Durante los últimos años EOC ha reunido más de 1.100 casos de incidentes OVNI protagonizados por pilotos, radaristas y controladores. Sometiendo sus testimonios a un experimento psicológico crítico. Estos son los resultados.

-ALGO FLOTO SOBRE ESPAÑA

Crónica sobre la última alerta OVNI celebrada en el país.

-EL FANTASMA DE LA CARRETERA: CASO RESUELTO

Una fotografía de un supuesto fantasma conmocionó, hace unos meses, a la opinión pública en España y Latinoamérica. Sometida a un análisis de laboratorio este es el resultado...

-LOS OVNIS TRANSGRESORES DE LAURA CASTELLANOS
La famosa y respetada periodista mexicana hace una incursión en el mundo de la ufología con este libro independiente y transgresor

-CASTANEDA O EL OCASO DEL NAHUAL
Por primera vez, uno de los participantes españoles en los cursos de tensigridad del famoso antropólogo Carlos Castaneda describe su desmitificadora experiencia personal con El Nahual.

-LA ESTUPIDEZ DEL MOVIMIENTO DE DIVULGACION OVNI

Descarnada crítica de R. Salas al mundo de la ufología y a los divulgadores del fenómeno OVNI.

- PSICOFONIAS: LA HISTORIA NO CONTADA

Tras el 50 aniversario del "descubrimiento" de las psicofonias, Antonio Luis Moyano desvela el lado oculto y secreto de un fenómeno, que tal vez no lo es...

-EXOPOLITICA: CRONICA DE UNA CUMBRE IMPOSIBLE
EOC asistió al congreso ufológico mas polémico de los últimos años, y esto es lo que se encontró...

-CÓMO SABER SI LOS TESTIGOS NOS MIENTEN
Psicología del testimonio, comunicación no verbal, técnicas de interrogatorio... ¿como podemos saber si una persona nos esta mintiendo?

-CÓMO SE HIZO: EL "ANGEL" DE CAMPDEVANOL
Mas de 8 millones de personas vieron en youtube este video, de una supuesta criatura sobrenatural filmada en un bosque de Cataluña. ¿Quieres saber quien era ese "ángel" y como se realizó la grabación?

Y muchos temas más.

Y en nuestros confidenciales... Todos tenemos un pasado:


¿Reconoces a algúno?

Muy pronto... EL OJO CRITICO nº 62